Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Las nuevas aulas prefabricadas en el CEIP Las Bayas se instalarán en unos días

Estas aulas servirán para dar cobertura a los alumnos que han estado estudiando en los antiguos barracones que se retirarán para poder ampliar el centro

CEIP Las Bayas

CEIP Las Bayas / Radio Elche Cadena SER

La instalación de las nuevas aulas prefabricadas en el CEIP Las Bayas podría ser una realidad en los próximos días. La concejala de Educación, María José Martínez, ha explicado que el Ayuntamiento ya ha concluido la construcción de la plataforma para poder construir las seis aulas que se van a instalar en el polideportivo de la pedanía.

Estas instalaciones darán cobertura a los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria, mientras se procede a la ampliación de centro. Esta semana, los técnicos de la Conselleria y la empresa adjudicataria visitarán la zona para planificar de qué manera se va a proceder a instalar las aulas prefabricadas ahora que ya se han reabierto los plazos de licitación que habían quedado paralizados por el Estado de Alarma. 

María José Martínez ha indicado que, en los próximos días se procederá a la colocación de estas nuevas aulas que servirán para retirar las antiguas que han acabado perjudicadas por los últimos temporales.

Los padres y madres han estado durante todo el curso concentrándose en a las puertas del centro reclamando una solución para los estudiantes. Finalmente, la Conselleria ha podido dar una solución momentánea hasta que se pueda llevar a cabo la ampliación del centro y la supresión definitiva de las aulas prefabricadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?