Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La ITV móvil de Ibiza empezará a dar servicio el 22 de mayo

Podrán pasar la inspección 120 turismos al día de lunes a viernes en turno de mañana y tarde

ITV instalada en el Recinto Ferial

ITV instalada en el Recinto Ferial / CADENA SER

El Consell de Ibiza ha informado de que las dos líneas móviles para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) situadas en el Recinto Ferial empezarán a operar el próximo viernes, día 22 de mayo.

Este servicio estaba listo para operar el pasado 17 de marzo, pero quedó aplazado a causa de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central.

La cita para las inspecciones se podrá solicitar a través del teléfono 971 195 906 y, a partir del próximo lunes en la web itv.conselldeivissa.es. De momento no está habilitada la plataforma de pago virtual y se realizará exclusivamente con tarjeta bancaria.

La ITV provisional dará servicio hasta 120 turismos al día de lunes a viernes en turno de mañana y tarde (de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas).

Por otra parte, la máxima institución insular está preparando un plan de choque con horario ampliado en Vila y Santa Gertrudis para reducir la lista de espera.

La empresa Itevebasa ganó el concurso público, al que se presentaron cinco empresas, con una oferta de 735.534,20 euros. La concesión administrativa contempla un período de un año, que será prorrogado anualmente hasta un máximo de cuatro años.

El Consell recuerda que el Ministerio de Sanidad ha establecido una prórroga para la validez del certificado de la inspección técnica periódica de vehículos durante el estado de alarma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?