Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Kits individuales contra el Covid-19 para todos los villacarrillenses

El Ayuntamiento de la localidad ha repartido materiales de protección a domicilio a cada uno de sus habitantes y una serie de instrucciones para evitar contagios

Kits infantiles contra el coronavirus repartidos en Villacarrillo.

Kits infantiles contra el coronavirus repartidos en Villacarrillo. / Ayuntamiento de Villacarrillo.

Los más de 10.700 vecinos de Villacarrillo han comenzado esta semana a recibir a domicilio kits para prevenir el contagio por Covid-19. El reparto se está realizando tanto en Villacarrillo como en sus anejos: Agrupación de Mogón, Arroturas, La Caleruela, Mogón.

Los kits se entregan en un sobre cerrado e higienizado y contienen una mascarilla quirúrgica, una solución higienizante y una tarjeta en la que se dan instrucciones de un correcto uso de su contenido, además de medidas generales de higiene y seguridad junto con un mensaje de ánimo por parte del alcalde, Francisco Miralles.

En el caso en el que en el domicilio residan niños de 3 a 9 años, el Ayuntamiento ha adquirido una partida de mascarillas quirúrgicas específicas para menores en este rango de edad, puesto que, según afirma Miralles, "no sólo es importante el uso de las mismas por parte de los menores, si no que las mascarillas sean del tamaño apropiado".

El reparto tardará unos días en completarse debido a las estrictas medidas de seguridad y protección que se deben llevar a cabo, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido a la ciudadanía paciencia hasta que puedan llegar a todos los hogares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?