SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Se retira la capitana de la Real campeona de Copa

Sandra Ramajo, la histórica jugadora que levantó la Copa en Granada, decide poner fin a su trayectoria profesional en el mundo del fútbol al no renovar su contrato con el Albacete. Su imagen recogiendo la copa de la manos de la reina Doña Letizia es icónica e inolvidable

Sandra Ramajo levanta la Copa lograda por la Real en Granada hace un año / Cadena SER

San Sebastián

Sandra Ramajo cuelga las botas. La histórica jugadora que levantó la Copa de la Reina en Granada hace un año decide poner fin a su trayectoria profesional en el mundo del fútbol al no renovar su contrato con el Albacete. Su imagen recogiendo la copa de la manos de la reina Doña Letizia es icónica e inolvidable. Deja tras de sí una carrera más que digna, siendo una referencia en la Real Sociedad, jugando más de 300 partidos oficiales y logrando un título y una semifinal, los dos mejores resultados del equipo femenino realista. Esta última temporada ha continuado su trayectoria en Albacete, completando una buena temporada, después de las dudas que tuvo el pasado verano. A pesar de ello no ha sido renovada, razón que le ha llevado a tomar la decisión de retirarse, algo que ha anunciado a través de las redes sociales con un emotivo comunicado.

"No es fácil despedirse nunca de nada, de hecho me parece que hacerlo no va conmigo. Pero si que tengo que hacerlo del que ha sido mi equipo durante este año, FUNDACIÓN ALBACETE. Con pena y con ganas de más dejo este año, aparte de ser un año de mucho aprendizaje, es un año que me ha servido para salir adelante, para ser fuerte y sobre todo para conocerme, lejos de todo.

Quizá las personas que más me conozcan no entiendan porque no quiera seguir luchando, pero si se que me entenderán cuando ya te sientes agotada de tantos años, cargados de todo.  He tenido la suerte de vivir momentos que serán inolvidables, como todas las personas que te encuentras por el camino.

Se que mis últimos 3 “Mayos” no han sido los más agradables, me ha tocado tragar lo que no es fácil de digerir.  Pero todas estas cosas son parte de lo que nos gusta y a lo que nos exponemos por el sentimiento que nos da.

No me arrepiento de nada de lo que he vivido. Es más lo agradezco por lo que me ha dado como persona. Gracias a todas esas personas que me habéis seguido en el camino, a las nuevas que han entrado y a mi familia por lo que os ha tocado vivir. Terminaré, dándole las gracias a la real una vez más, no dejaré de hacerlo y al fundación Albacete por darme un “año” tan enriquecedor. 306 partidos después dejó los mejores años de mi vida, para encontrar otros que vengan igual de cargados. Mila esker.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00