Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Gregorio López: "Entregamos al mes cerca de 200.000 pedidos"

Gregorio López está al frente de la empresa sevillana de reparto MOX. Los repartidores son "esenciales" para muchos ciudadanos y empresas

Repartidor de Mox en bicicleta trabajando

Repartidor de Mox en bicicleta trabajando / MOX

Gregorio López dirige la empresa sevillana MOX.  Entregan 200.000 pedidos al mes, tiene a 1.400 trabajadores en nómina, utiliza vehículos ecológicos, está presente en 52 ciudades de España e Italia, y en 2018 facturó 2,8 millones de euros.

En Hoy por Hoy Sevilla hablamos con esta empresa porque los repartidores son, desde el inicio del confinamiento, una de las profesiones "esenciales" para muchas empresas y ciudadanos.

"Ha habido un cambio de costumbres en la compra. Cuando acabe la pandemia, la demanda bajará un poco, pero el hábito de comprar por Internet, se quedará"- nos ha explicado Gregorio López-.

Según nos ha contado en Hoy por Hoy, MOX gestiona el transporte de productos de empresas de todo tipo como Amazon, El Corte Inglés o de alimentación  así como restaurantes y bares de todo tipo, incluido Estrellas Michelín.

"La comida exige un tiempo menor de entrega y extremar la higiene y seguridad". Añade el director de MOX que "estudiamos muy bien la expectativa del cliente en lo que respecta al tiempo de entrega".

Puedes escuchar aquí la entrevista completa

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?