A vivir que son dos días Andalucía
Ocio
Riesgos laborales

Antea Prevención, líder en su sector con más de 70.000 clientes

Entrevistamos a Francisco Javier Cabezón Criado, director técnico nacional de este referente en la Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Sede central en Sevilla de Antea Prevención, en la calle Innovación nº 2 de Mairena del Aljarafe / Cadena SER

Sevilla

Antea Prevención es una empresa nacional de Prevención de Riesgos Laborales líder en su sector. Desde el año 2001, que comienza su andadura, ya tiene más de 70.000 clientes.

Durante el tiempo de confinación, Antea Prevención ha debido enfocar los protocolos que se han elaborado con las medidas de prevención y seguridad para cada tipo de empresas, sin olvidar la importancia y responsabilidad de mantener informadas a las empresas ante cualquier duda y asesorarlas de la mejor manera.

Información viva que se ha ido actualizando a medida que los Organismos Oficiales han ido comunicándolas. Y es que, desde que vivimos esta nueva situación, el papel de las empresas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), ha cambiado mucho, adquiriendo una importancia que antes se mantenía más en la sombra.

Qué servicios han demandado más las empresas, cómo se han gestionado todas estas medidas necesarias o qué labor asume, desde ahora, una empresa de Riesgos Laborales como es Antea Prevención son algunas de las preguntas que Francisco Javier Cabezón Criado, director técnico nacional de Antea, ha contestado en el programa informativo especial que, desde que comenzó la alerta sanitaria, la Cadena Ser en Andalucía emite cada domingo de 12:00 a 14:00 horas.

Escuche la entrevista completa:

entrevista Antea

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589987977809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00