Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Jaén registra otros 21 positivos y 11 nuevos curados

De todos ellos, 6 han sido confirmados por PCR mientras que los otros 15 positivos mediante test rápidos. Y no hay que lamentar ningún nueva muerte

Nurse Szilvia Molnar wearing a protective gear poses for a photo at the Intensive Care unit for patients with the COVID-19 disease in the Szent Laszlo Hospital

Nurse Szilvia Molnar wearing a protective gear poses for a photo at the Intensive Care unit for patients with the COVID-19 disease in the Szent Laszlo Hospital / ZOLTAN BALOGH (EFE)

En las últimas 24 horas, la provincia de Jaén ha registrado otros 21 casos de coronavirus. De todos ellos, seis han sido confirmados a través de la pueba PCR mientras que los otros 15 positivos mediante test rápidos. En total, la provincia ha contabilizado 1841 casos desde el inicio de la pandemia .

La cifra de curados también experimenta un crecimiento. Así, se ha pasado de los 1169 recuperados a los 1201, esto es 32 personas más durante los dos últimos días. Y en las últimas 24 horas los pacientes que han logrado curarse han sido 11.

Por otro lado, no hay que lamentar ningún nuevo fallecimiento. De esta forma, siguen siendo 176 los jiennenses que han muerto como consecuencia del covid-19.

En cuanto a las hospitalizaciones, en estos momentos hay 36 personas que han requerido ingreso por culpa del virus de los que nueve permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El datos acumulado de ingresos ha subido en cuatro casos, llegando hasta los 758 pacientes, mientras que 87 personas han pasado por las UCI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?