Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Cinemacar

La vuelta al cine va sobre ruedas

Cinemacar inaugura el próximo 11 de junio en Alicante un nuevo concepto de autocine con la pantalla más grande de Europa y más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones en las que se unen cine, gastronomía y música

El próximo 11 de junio, se encenderán en Alicante las luces de Cinemacar, el autocine más grande de Europa: más de 45.000 metros cuadrados diseñados siguiendo el protocolo de seguridad de las autoridades sanitarias contra la COVID-19.

Situada en una imponente estructura de 500 m2, la pantalla más grande de Europa será visible desde cualquier punto de un recinto espectacular con espacios de cine, gastronomía y música. El romanticismo del cine, la magia de una tarde de sunset y la libertad de un festival de música de verano.

Medidas de seguridad sanitaria

Con capacidad para más de 400 coches, Cinemacar Alicante es el único autocine de España que cuenta con pavimento completamente asfaltado que facilita su desinfección diaria y evita la posibilidad de que haya partículas en suspensión.

Cada día, antes de abrir sus puertas, el recinto será estrictamente higienizado y todos los vehículos que accedan a su interior atravesarán un arco de desinfección y limpieza de lunas. Además, en las cabinas de acceso, se controlará la temperatura tanto a trabajadores como a usuarios. Los espacios de restauración estarán aislados con lonas de PVC transparente y los palcos, de aforo limitado y separados por mamparas, contarán con dispensadores de hidrogel.

Los aseos COVID-19, de última generación y conectados a la red, disponen de un sistema indicativo de iluminación led que el usuario podrá visualizar desde cualquier lugar del recinto cuando la cabina de aseo esté desinfectada y lista para ser utilizada.

Un autocine ‘pet friendly’

Los usuarios también podrán acceder a Cinemacar con sus mascotas sin coste adicional y podrán jugar con ellas en el parque de más de 3.000 metros cuadrados diseñado dentro de las instalaciones.

Nando Coderch, CEO y fundador de Cinemacar, ha charlado con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante, una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?