Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Tráfico

Un muerto y un herido grave al colisionar dos vehículos en Zalla

El accidente, que se prudujo a las ocho de la tarde del miércoles en el Corredor del Kadagua, ha provocado el corte del tráfico en los dos sentidos de la carretera, por lo que los vehículos han sido desviados por el centro de Zalla.

Estado en el que quedó uno de los vehículos

Estado en el que quedó uno de los vehículos / Bomberos de Bizkaia

Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido heridas graves al colisionar frontalmente  un turismo y una furgoneta en la carretera BI-636 a su paso por el municipio vizcaíno de Zalla, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El accidente, que se ha producido a las ocho de la tarde en el Corredor del Kadagua, ha provocado el corte del tráfico en los dos sentidos de la carretera, por lo que los vehículos han sido desviados por el centro de Zalla.

Un turismo Audi TT y una furgoneta Opel Vivaro han colisionado frontalmente un poco antes de la entrada al túnel de Bolunburu en Zalla, y ambos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Dotaciones de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas el conductor del Audi, un varón de 54 años de edad y vecino de Bilbao, ha fallecido, mientras que el de la furgoneta, un joven de 27 años vecino de Balmaseda, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Cruces.

El cadáver de la víctima ha sido traslado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia por orden judicial, y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han provocado el accidente

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?