Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Turismo

321 establecimientos turísticos reabren sus puertas en Extremadura

Estos más de 300 establecimientos han comunicado su reapertura a los servicios de inspección, durante la primera fase del proceso de desescalada

Bungalows

Bungalows / Marta Lluvich (ACN)

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, trasladaba en la reunión del primer grupo de trabajo del Consejo de Turismo de Extremadura, que en la región 321 establecimientos turísticos han comunicado su reapertura a los servicios de inspección, durante esta primera fase del proceso de desescalada. En concreto, 131 establecimientos del segmento hotelero, 72 alojamientos rurales, 92 empresas de restauración y 26 apartamentos turísticos, albergues, agencias de viajes, cámpines, entre otros.

Esta primera reunión estaba dirigida al desarrollo de las 12 medidas iniciales para los alojamientos hoteleros y extrahoteleros frente al Covid-19, dentro del Plan de Reactivación del Turismo de la Junta de Extremadura, que cuenta con una dotación de más de 8 millones de euros.

En Hoy por Hoy Extremadura hemos hablado con el presidente de la Asociación de Campings y Bungalows de Extremadura, Víctor Manuel Carrón, quien asegura que esta situación ha sido desastrosa y ha generado grandes pérdidas en el sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?