Sociedad
Escolarización

Las tres escuelas infantiles municipales, abiertas bajo medidas de seguridad para la matriculación

La concesionaria Macrosad espera poder desplegar su programa educativo paralizado por la crisis del coronavirus

Video elaborado con trabajos realizados durante el confinamiento por niños y niñas de la Escuela Intantil de la Estación de Almería.

Video elaborado con trabajos realizados durante el confinamiento por niños y niñas de la Escuela Intantil de la Estación de Almería.

Linares

La nueva empresa concesionaria Macrosad comenzaba la actividad en las tres escuelas infantiles municipales pocos días antes de suspenderse la docencia por la crisis sanitaria. Llegaban a la gestión tras rescatarla el Ayuntamiento de la anterior dirección a cargo de Jándalo. Mientras esperan desplegar su proyecto didáctico, desarrollan durante el confinamiento entre el alumnado el programa “Chacolines en casa” con actividad  para que los pequeños hagan en familia. Y, en paralelo, han abierto las instalaciones, “bajo medidas de seguridad e higiene”, para atender el proceso de matriculación que acaba de iniciarse con la reserva de plaza de actuales alumnos.

Alicia Carrillo, directora de operaciones, habla del proceso de matriculación en las escuelas infantiles municipales en Hoy por Hoy. Vuelve a escucharlo.

Matriculación en las escuelas infantiles municipales gestionadas por Macrosad. Alicia Carrillo.

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000002982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00