Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

CentroSofá nos ayuda a hacer de nuestra casa el lugar más confortable

En tiempos de coronavirus hablamos con José Javier Torrecillas, gerente de CentroSofá, al que pedimos ayuda para elegir el mejor colchón y sofá

Fachada de CentroSofá

CentroSofá

Son dos de los elementos que han resultado pieza clave para sobrellevar de la mejor forma el confinamiento en casa: el sofá y el colchón; el primero porque ha sido primordial a la hora de poder estar cómodos y relajados en nuestra propia casa, y el segundo porque nos ha ayudado a conciliar mejor el sueño y a aguantar esas pesadillas que han podido surgir durante el estado de alarma. Durante más de dos meses hemos podido comprobar si su comodidad y estado ha sido el ideal para soportar una situación como la que vivimos.

Con esta idea en Hoy por hoy nos hemos puesto en contacto con José Javier Torrecillas, gerente de CentroSofá, al que hemos pedido ayuda en estas cuestiones.

Torrecillas asegura que durante este tiempo de confinamiento muchas familias habrán comprobado la importancia de elegir un buen sofá o colchón para casa. "No basta con elegir y ya está. De ahí que los clientes se dejen asesorar por profesionales que sepan lo que mejor conviene en cada caso", nos dice el gerente de CentroSofá.

Otro de los aspectos que ha podido comprobar con la reapertura de los diferentes etablecimientos de CentroSofá ha sido la importancia que dan los clientes a la calidd de lo que compran. "Piden calidad ante todo, no quieren un sofá o un colchón para salir del paso, quieren que sea duradero, cómodo, y si puede ser, no muy caro".

Precisamente ese es uno de los activos que ofrece CentroSofá, "un equilibrio entre calidad y precio", según nos cuenta José Javier Torrecillas. Al mismo tiempo que nos da detalles de las tendencias que se llevan estos días como el sofá tipo cheslong; por esto de aprovechar el espacio, y el colchón de muelles, que vuelve a estar en el top de ventas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?