Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Caso de los ERE

"Antonio Fernández no es un corrupto"

Su abogado confía en que la sociedad sepa que el exconsejero de Empleo no cobró ni un euro del ERE de González Byass, como ha establecido la Audiencia de Sevilla

Antonio Fernández, ex consejero de Empleo en 2012

Antonio Fernández, ex consejero de Empleo en 2012 / EFE

El abogado del exconsejero de Empleo, Antonio Fernández, defiende el honor de su cliente tras el pronunciamiento de la Audiencia de Sevilla. El Tribunal de apelación ha dicho que Fernández nunca fue "beneficiario" del ERE de González Byass, la empresa donde había trabajado.

Del Hoyo, en una entrevista en La Ventana Andalucía, que recuerda que el exconsejero perdió la "honorabilidad y el trabajo" cuando la jueza Alaya lo envió a prisión en 2012, entre otras imputaciones, por haberse beneficiado de esa póliza.

La Audiencia señala ahora que "se ha puesto de manifiesto que no es beneficiario de la póliza, al no haber suscrito el boletín de adhesión y que no ha percibido ninguna cantidad de la compañía General España.

Antonio Fernández está condenado en el juicio de la pieza política de los ERE a 7 años y 11 meses de prisión y 19 de inhabilitación por los delitos continuados de malversación y prevaricación. Su abogado anunció ante el Supremo que recurrirá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?