Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Cofradías

La Hiniesta conmemora el 46º aniversario de la coronación de su titular Gloriosa

La imagen quedará expuesta este sábado a veneración de los fieles, recogiéndose durante la jornada alimentos para las familias más necesitadas del barrio

Imagen de archivo de la Hiniesta Gloriosa durante su salida procesional

Imagen de archivo de la Hiniesta Gloriosa durante su salida procesional / Cadena SER

La Hermandad de La Hiniesta va a conmemorar este sábado, día 23 de mayo, el 46º aniversario de la coronación canónica de su titular Gloriosa, acontecida en 1974.

Con tal motivo y a falta, dadas las circunstancias, de la solemne función y besamanos de cada año en torno a esta fecha, la imagen quedará expuesta este día en su templo de San Julián para veneración de los fieles, hermanos y devotos, en horario de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, a excepción de esos momentos en los que tengan lugar las celebraciones parroquiales. Durante todo este horario, la cofradía del Domingo de Ramos recogerá alimentos destinados a familias del barrio en situación de vulnerabilidad.

Cabe recordar que durante los últimos días, La Hiniesta viene celebrando en sus redes sociales una novena de rogativas a su titular Gloriosa en su condición de patrona de Sevilla para "pedir a la Santísima Virgen que, por su intercesión, nos libre de la expansión del coronavirus, mejore la salud de los enfermos y consuele el dolor de tantas familias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?