Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Hiniesta conmemora el 46º aniversario de la coronación de su titular Gloriosa

La imagen quedará expuesta este sábado a veneración de los fieles, recogiéndose durante la jornada alimentos para las familias más necesitadas del barrio

Imagen de archivo de la Hiniesta Gloriosa durante su salida procesional / Cadena SER

Sevilla

La Hermandad de La Hiniesta va a conmemorar este sábado, día 23 de mayo, el 46º aniversario de la coronación canónica de su titular Gloriosa, acontecida en 1974.

Con tal motivo y a falta, dadas las circunstancias, de la solemne función y besamanos de cada año en torno a esta fecha, la imagen quedará expuesta este día en su templo de San Julián para veneración de los fieles, hermanos y devotos, en horario de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, a excepción de esos momentos en los que tengan lugar las celebraciones parroquiales. Durante todo este horario, la cofradía del Domingo de Ramos recogerá alimentos destinados a familias del barrio en situación de vulnerabilidad.

Cabe recordar que durante los últimos días, La Hiniesta viene celebrando en sus redes sociales una novena de rogativas a su titular Gloriosa en su condición de patrona de Sevilla para "pedir a la Santísima Virgen que, por su intercesión, nos libre de la expansión del coronavirus, mejore la salud de los enfermos y consuele el dolor de tantas familias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00