Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cofradías

La Candelaria Madre de Dios baraja poder procesionar el 30 de junio

Espera que para esa fecha lo permitan la autoridades santiarias y la decisión definitiva se tomará una semana antes

Imagen de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios

Imagen de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios / @Candelar_MdDios

La Hermandad de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, con sede en la Parroquia de La Candelaria, ha anunciado este jueves mediante un comunicado publicado en sus redes sociales su intención de procesionar a su imagen titular el próximo 30 de junio si se lo permitieran las autoridades sanitarias.

En dicho comunicado se informa de que "a propuesta del hermano mayor, con el apoyo unánime de su junta de gobierno y el visto bueno de sus directores espirituales, la corporación ha acordado trasladar la salida procesional de Nuestra Señora de la Candelaria al próximo martes 30 de junio, al permitir sus reglas que dicho acto de culto público pueda llevarse a cabo cualquier día del citado mes".

La decisión final se tomará una semana antes de la fecha propuesta, entre el 22 y el 24 de junio, dependiendo en cualquier caso de la evolución que siga el plan de desescalada propuesto por el Gobierno ante la crisis sanitaria del coronavirus.

De darse luz verde a la salida procesional, ésta daría comienzo a las 21:00 horas, discurriendo alrededor del templo parroquial por el siguiente itinerario: Candeleta, Candelón, Candelilla y Plaza de la Candelaria para entrar al filo de las 23:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?