Economia y negocios
Sucesos

Vuelca un vehículo en Puerto del Carmen tras colisionar con un árbol

Otro vehículo da varias vueltas de campana tras salirse de la carretera cerca de Yaiza

El vehículo volcado en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. / Cadena SER

Arrecife

La isla de Lanzarote ha registrado dos accidentes de tráfico en apenas seis horas, el último en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen donde un vehículo terminó volcando tras colisionar con un árbol, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

El siniestro se produjo en torno a las 00:21 de este jueves cuando, los bomberos de Lanzarote fueron alertados por la Policía Local de Tías, quienes les comunicaron que se había producido el vuelco de un vehículo en Puerto del Carmen tras colisionar con un árbol. A su llegada a la zona, los bomberos comprobaron que el conductor y único ocupante del vehículo se encontraba en aparente buen estado, rechazando la asistencia sanitaria que se le ofreció.

Los efectivos del consorcio posicionaron el vehículo sobre sus ruedas y lo retiraron a una zona segura para posteriormente limpiar la vía y dar por finalizado el servicio. Policía Local de Tías y Guardia Civil estuvieron también en el lugar.

Otro accidente en Yaiza

Unas horas antes, en torno a las 18:15 h. del miércoles, los bomberos tuvieron que acudir a las cercanías de Yaiza puesto que en la carretera LZ-2 se había producido un accidente de tráfico. Por causas desconocidas, un vehículo que circulaba por esa vía se salió de la calzada y terminó en la cuneta tras dar varias vueltas de campana.

Un bombero inspecciona el vehículo accidentado cerca de Yaiza. / Cadena SER

A pesar de lo aparatoso del siniestro, el conductor y único ocupante del vehículo no sufrió heridas de gravedad. Hasta la zona se trasladaron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yaiza además de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00