Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar dará este año 320.000 euros en subvenciones a los clubes deportivos

La cuantía aumenta en 30.000 euros

Pueden presentar la solicitud hasta un mes después de su publicación en el BOCM

Deporte acuático

Deporte acuático / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta semana las bases de las subvenciones a clubes y entidades deportivas del municipio. Ayudas que aumentan en 30.000 euros respecto al año anterior, dejando la cifra total en los 320.000 euros.

Los interesados en solicitar estas importantes ayudas podrán hacerlo hasta 30 días hábiles después de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Como novedad, este año se valorará que dichos colectivos oferten cuota cero o una rebaja de precios a familias monoparentales, numerosas o que no puedan hacer frente a dichos gastos. En el baremo se han incluido, también, los gastos de transporte colectivo y trofeos.

Para optar a estas subvenciones, los clubes y entidades tendrán que estar inscritas en el Registro de Asociaciones de Colmenar Viejo y en el de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid. Y cumplir, además, uno de los siguientes requisitos. Que trabajen con menores de edad o con personas con diversidad funcional. La participación en competiciones oficiales en equipo o de forma individual hasta categoría juvenil o junior. Y la organización de pruebas “con una amplia tradición en el municipio”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?