Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Marbella ya está en camino para intentar el ascenso

Reanudó este jueves los entrenamientos en el estadio municipal Lorenzo Cuevas, 70 días después de la última sesión debido a la pandemia del coronavirus

El Marbella volvió a los entrenamientos

El Marbella volvió a los entrenamientos / cadena ser

El Marbella reanudó este jueves los entrenamientos en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas, con vistas a la posibilidad de que se dispute la fase de ascenso express a la Liga SmartBank.

El conjunto costasoleño, que ocupaba la segunda posición del grupo cuarto cuando fue suspendida la competición por el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus, regresó 70 días después de la interrupción de las sesiones el pasado 13 de marzo.

Las instalaciones del estadio municipal cumplen con todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias y los jugadores acudieron por turnos, siguiendo escrupulosamente la fase de entrenamientos individualizados.

La plantilla y cuerpo técnico fueron sometidos el pasado lunes a los test PCR del coronavirus, que dieron negativos y ayer les realizaron las pruebas serológicas.

El Marbella FC espera la decisión de las autoridades sanitarias para conocer si se celebra la fase de ascenso exprés en una sede única y con los cuatro primeros clasificados de los cuatro grupos, que podría ser hacia finales del mes de julio y que sería la segunda que disputaría en su historia, después de la de nueva denominación.

El club marbellí, adquirido hace un año por un empresario chino, Zhao Zhen, realizó una importante inversión esta temporada para intentar ascender de categoría con el fichaje el pasado mes de enero del centrocampista Esteban Granero, que rescindió su contrato con el Espanyol para embarcase en la aventura del Marbella.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?