Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cultura

Miguel Herrero, cineasta de Sax, recomienda Cine, TV, Música, Literatura y Museos

La película recomendad para este fin de semana es Iron Fists and Kung Fu Kicks y la serie Devs

Miguel Herrero, cineasta de Sax, en el estudio de Radio Elda SER

Miguel Herrero, cineasta de Sax, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

El cineasta, escritor y director del Festival de Cine Internacional de Sax, Miguel Herrero, ha realizado una serie de recomendaciones audiovisuales en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, para consumo, uso y disfrute de la cultura desde casa.

Herrero ha recordado que debido a la crisis del coronavirus tendremos que modificar nuestra forma de ir al cine. Teniendo en cuenta que el distanciamiento social es una de las normas impuestas, los autocines se están convirtiendo en prometedoras opciones. Existen siete de ellos en España. En la provincia de #Alicante tenemos tres: El Sur, en Mutxamel www.autocine-elsur.com, Drive-in en Denia, https://autocinedrivein.com y el nuevo Cinemacar en Alicante (Rabasa) http://www.cinemacar.es/ que se inaugurará el 11 de junio, como uno de los autocines más grandes de Europa, donde podrán acceder a él 300 vehículos por sesión.

La película recomendad para este fin de semana es Iron Fists and Kung Fu Kicks (2019) de Serge Ou. Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hon Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood. Disponible en Netflix.

Mientras que la serie que propone es Devs (2020) de Álex Garland, escritor británico. “Unas de las mejores series más recientes de uno creadores de la ciencia ficción más punteros y brillantes”, afirma. Disponible en HBO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?