Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El CIFP Valle de Elda organiza una jornada de puertas abiertas virtual

Podremos conocer el centro por dentro, escuchar al profesorado o resolver dudas

Dirección del centro en rueda de prensa

Dirección del centro en rueda de prensa / CIFP Valle de Elda

El Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda ha puesto en marcha una jornada de puertas abiertas virtual para el 30 de mayo con el objetivo de poder conocer mejor el centro y las diferentes ofertas formativas que en él se cursan.

De esta forma, cualquier persona interesada podrá o bien inscribirse o bien el mismo sábado acceder a la página web del centro donde encontrará toda la información sobre cómo se va a desarrollar esta jornada virtual.

En ella podremos acceder a una visita virtual por las instalaciones, caminar por su interior y adentrarnos en las diferentes dependencias del centro.

La jornada comenzará a las 10.00 con una charla general sobre aspectos que tienen que ver con preincripción, matrícula, acceso o cupos estando abierta hasta la 13.00 con el fin de poder responder a todas las dudas que se puedan plantar. Cristóbal Melgarejo, director del Valle de Elda.

Será a partir de las 10.30 cuando se realicen videoconferencias por parte del profesorado del centro de las diferentes familias profesionales en las que también se podrá resolver cualquier cuestión planteada.

Las sesiones se llevarán a cabo por Google Meet y de manera simultánea también se retransmitirán por Facebook Live.

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 se abre el periodo de matriculación de las pruebas de acceso mientras que del 17 al 25 de junio se realizarán las preinscripciones a los ciclos formativos de manera totalmente telemática.

Un centro que está pendiente de las directrices que marque Educación para el próximo curso mientras también espera información sobre la implantación de posibles nuevos ciclos en el centro. Este año, el del Gastronomía y Hostelería quedará totalmente instaurado con la incorporación de su segundo ciclo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?