El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

Aplazada la concentración del mundo del toro en la Plaza de España

Toreros, ganaderos, empresarios y aficionados estaban citados este domingo a las 12:30 horas en defensa del sector

La concentración taurina del próximo domingo en la Plaza de España ha sido finalmente aplazada / Cadena SER

Sevilla

La concentración de todo el mundo del toro -toreros, novilleros, banderilleros, picadores, ganaderos, empresarios y aficionados-, prevista para este domingo a las 12:30 horas en la Plaza de España de la capital hispalense con el objetivo de dar un paseo en defensa del sector taurino, ha sido finalmente aplazada por consejo de las autoridades sanitarias.

Así lo han confirmado desde la organización de este evento mediante el siguiente comunicado de prensa:

Durante la jornada de hoy, jueves 21 de mayo, diversos profesionales del mundo del toro han mantenido conversaciones con altas instancias de la Sanidad para Sevilla y provincia, con el fin de analizar la situación de la pandemia en las últimas horas.

Los profesionales de Sanidad han transmitido que: ‘Apoyan, comprenden y se solidarizan con todas las razones por las que el mundo del toro se ha convocado en Sevilla. A pesar de su respaldo y entendimiento, nos solicitan que por prevención sanitaria se aplace el paseo para una fecha más propicia’.

Por tanto, atendiendo a sus recomendaciones y haciendo un ejercicio de máxima responsabilidad con la salud de todos, APLAZAMOS el ‘Paseo en Defensa de la Tauromaquia’, que estaba fijado para el próximo domingo 24 de mayo a las 12:30 h.

En las próximas semanas se confirmará la nueva fecha en que tendrá lugar este acto reivindicativo de sus derechos por parte del mundo del toro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad