Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Adrián Barbón: "Vamos a estudiar la posibilidad de reabrir la frontera con Ribadeo"

El presidente del Principado pide en la SER pide un esfuerzo a Arcelor para mantener las inversiones previstas en la región

Barbón trasladará este domingo al presidente Sánchez sus reticencias sobre la apertura de playas

El presidente del Principado, Adrián Barbón, tiene claro el camino que debe seguir la región para que los buenos números que se han cosechado durante la crisis del coronavirus no se caigan como un castillo de naipes. Barbón, durante una entrevista en SER Gijón y SER Avilés, ha defendido continuar con la limitación de desplazamientos entre comunidades autónomas. Eso sí, se ha mostrado dispuesto a estudiar la posibilidad de abrir la frontera con Ribadeo, primer municipio gallego que linda con Asturias por el occidente.

El jefe del Ejecutivo regional ha pegado, además, un tirón de orejas a los barones socialistas que han criticado el polémico acuerdo entre PSOE, Podemos y EH-Bildu para derogar de manera íntegra la reforma laboral. Asegura Barbón no tener tiempo para analizar ese tipo de cuestiones ya que está centrado en la crisis sanitaria pero sí ha puesto en valor el papel de Adriana Lastra en la negociación de la prórroga del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?