Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Colmenar Viejo

Vuelven los cortes de tráfico nocturnos en el puente de la M-607 con la M-40

Los técnicos desmontarán los últimos tramos del tablero entre las 23.00 y las 6.00 horas del 22 al 30 de mayo

Plano de afecciones al tráfico

Plano de afecciones al tráfico / Ministerio de Transportes (Twitter)

El Ministerio de Transportes ha informado de nuevas afecciones al tráfico nocturno en el entorno del puente que enlaza la M-607 con la M-40. Se trata de las labores de desmontaje de los últimos tramos del tablero que quedaban pendientes -los vanos 14, 15 y 16- y que obligarán a cerrar el tránsito de vehículos desde las 23.00 hasta las 6.00 horas entre el viernes 22 y el sábado 30 de mayo.

Restricciones que obedecen, según ha informado el Ministerio, a estrictas razones de seguridad de los usuarios y los trabajadores y que han sido coordinadas por la Dirección General de Tráfico.

Alternativas

Quienes quieran acceder a la M-40 en sentido A-6 deberán continuar por la Carretera de Colmenar, la M-607, y tomar la salida 15 para efectuar un cambio de sentido. Cogerán entonces la misma vía, pero en dirección a Madrid para incorporarse a la circunvalación M-40 en la salida 14.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?