Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Málaga no registra víctimas mortales por cuarto día consecutivo, aunque hay 59 nuevos contagios

Personas hacen uso de las mascarillas frente al virus COVID-19 donde en el día de hoy son obligatorias llevarlas en espacios públicos en Málaga a 21 de mayo 2020

Personas hacen uso de las mascarillas frente al virus COVID-19 donde en el día de hoy son obligatorias llevarlas en espacios públicos en Málaga a 21 de mayo 2020 / Álex Zea - Europa Press (EUROPA PRESS)

Málaga no registra ninguna víctima mortal por Covid-19 por cuarto día consecutivo, según la actualización de los datos de la crisis sanitaria realizada por la Junta de Andalucía. Con todo, la provincia acumula 281 fallecidos por coronavirus, la cifra más alta de Andalucía, seguida muy de cerca por Sevilla y Granada con 280 víctimas mortales cada provincia. 

En cuanto a los contagios, se han registrado 59 nuevos positivos en las últimas 24 horas (dos de ellos detectados por PCR); son 7 más que ayer. 

La cifra de pacientes con Covid-19 en los hospitales tammbién ha vuelto a bajar: hoy se registran 45 ingresados frente a los 56 de ayer -6 de ellos siguen en la UCI-. Un descenso muy relacionado con las cifras de curados, que vuelve a subir por encima de los contagios y que asciende a 86 personas más en las útlimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?