Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Sylvinho al 'Què t'hi Jugues!': "Ojalá Coutinho pueda volver y triunfar en el Barça"

L'entrenador brasiler repassa al "Què t'hi jugues!" seva trajectòria i el paper dels brasilers al Barcelona.

L'exjugador brasiler del Barça, Sylvinho ha repassat l'actualitat al Què t'hi Jugues! de SER Catalunya i ha opinat sobre els jugadors brasilers del FC Barcelona com Arthur o Coutinho. Preguntat sobre un possible retorn de Neymar a Barça: "Puede jugar donde quiera. ¿Quién dirá que no puede volver a La Liga o a jugar en algún otro equipo? El único que puede decir alguna cosa es él. La capacidad individual de este jugador es... mamma mía, es un grandísimo jugador".

 

Sobre Coutinho

“Espero que pueda volver al Barça y triunfar. Tiene gol y mucha calidad y en Barcelona jugaba más por banda. No acabó de cuajar pero ojalá vuelva y pueda triunfar en el Barcelona porque se trata de un grandísimo jugador. Si no es en el Barça, seguro que triunfará en otro equipo".

 

Sobre Arthur

"Las comparaciones con Xavi no me gustan. Él es un grandísimo jugador. Maneja perfectamente el balón, es joven y puede mejorar. Con nosotros podía jugar más hacia adelante de lo que lo hacía".

 

Futur com entrenador

“Me gustaría entrenar en España. Mi formación fue allí como futbolista, la académica fue en Italia. Soy un entrenador que trabaja en todos los aspectos del juego pero sobretodo mi equipo debe tener alma y transmitir en el campo".

 

Sobre Rijkaard i Guardiola

“Rijkaard gestionaba muy bien el vestuario y Guardiola dio un paso más como entrenador. Nos daba mucha información. Me fijo en los dos. Intento dar información a mis jugadores pero al final ellos toman las decisiones. Los exjugadores tenemos la suerte de saber cómo piensan los futbolistas”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?