Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Lanzarote supera sin contagios un periodo completo de incubación

La isla sigue con dos casos activos tras dar negativo las últimas 72 muestras analizadas

Ambulancia de Cruz Roja junto a la sala esterior de triaje en la zona de Urgencias del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Ambulancia de Cruz Roja junto a la sala esterior de triaje en la zona de Urgencias del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Lanzarote ya ha alcanzado los catorce días consecutivos sin nuevos positivos de infección por coronavirus COVID-19, lo que supone un periodo completo de incubación. Las últimas 72 muestras analizadas este viernes, entre las que había cuatro controles de repetición, arrojaron un resultado negativo. Hasta el momento, se han recuperado 77 personas, de un total de 85 casos acumulados, mientras que se han producido seis fallecimientos.

Esta circunstancia, unida a que en las últimas 24 horas no se han registrado nuevos altas, hace que la isla conejera siga con solo dos casos activos de los que uno continúa en Cuidados Intensivos y el otro ingresado en una de las plantas del hospital Doctor José Molina Orosa. Al igual que en días anteriores, no hay nadie bajo seguimiento domiciliario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?