Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

El Bttb se desmonta

A la salida del entrenador, Félix Alonso, se une la de su gerente Jordi Riera, que ya le ha dicho que no sigue a Boscana.

.

. / BTTB Mallorca Palma

Este lunes se conocerá qué sucederá con la finalización de la temporada en Leb Oro. La opción más firme es la anulación de la campaña y habrá que ver si finalmente se hacen los playoffs de ascenso. Si finalmente fuese así, el equipo mallorquín renunciaría a la plaza por problemas económicos y con jugadores extranjeros, fuera del país.

Ante esta situación, como hemos ido contando en la sección "El Scouting" de Ser Deportivos Baleares,  el B The Travel Brand trabaja en el proyecto de futuro. Guillem Boscana quiere que el equipo salga en Leb Oro, pero desconoce de los apoyos que tiene para hacerlo e incluso no descarta la renuncia de su filial, el Palma Air Europa, en liga EBA.

Lo que está claro es que el entrenador leonés, Félix Alonso, no continuará en isla, al igual que el gran grueso del equipo. El proyecto de algo más de un millón y medio de euros es inviable de cara a la próxima temporada y tendrán que confeccionar un equipo mucho más modesto.

A la salida de Félix Alonso se une la del gerente Jordi Riera. El gerente del BTTB ya ha avanzado al presidente del club, Guillem Boscana, que no seguirá en la entidad y en la entrada de la semana, dará a conocer una carta donde se despedirá de los seguidor del equipo mallorquín.

Según ha podido saber La SER, Riera maneja ofertas fuera de la península, pero le seduce seguir de la mano de Gabriel Subías en un nuevo proyecto, Islabasket, "con quienes están en negociaciones y hay buen feeling". Aunque lo ven difícil, buscarían una plaza en Leb Oro y sino en Leb Plata, para salir a competir. Tampoco se descarta la opción que el Sant Josep, equipo, recientemente ascendido a Liga Femenina 2 se convierta en Islabasket.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?