Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Empresas

Felipa y Manuel Ángel Jove compartirán presidencia de Inveravante

Jaime de Lacalle será nuevo consejero delegado

Viviendas que Avantespacia levanta en Madrid

AVANTESPACIA (INVERAVANTE) - Archivo (EUROPA PRESS)

Felipa y Manuel Ángel Jove compartirán presidencia de Inveravante, tras la muerte de su padre, Manuel Jove, en una reorganización de la cúpula directiva por la que el hasta ahora director financiero de la compañía, Jaime de Lacalle Noriega, será nombrado consejero delegado.

En un comunicado, Inveravante señala que se siguen los "criterios de continuidad" para la nueva organización de una empresa fundada en 2007 en A Coruña, con divisiones de negocio en mercado inmobiliario, hoteles, energías y productos agroalimentarios selectos.

Jaime de Lacalle se incorporó a Inveravante en 2007 desde su constitución. Nacido en Madrid en 1960, es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Inició su carrera profesional en Coopers & Lybrand.

Posteriormente se incorporó a Barclays de Zoete Wedd, donde trabajó durante un período de 10 años en las oficinas de Madrid y Londres hasta ser el director de las divisiones de Corporate Finance y de Structured Finance en España.

En el año 1997, Jaime de Lacalle llegó al Banco Urquijo como director de Asesoramiento Financiero hasta su nombramiento como presidente de Urquijo Gestión SGIIC y de Urquijo Gestión de Pensiones.

Inveravante está presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana y Rumanía y cuenta con 800 empleados. Desarrolla su compromiso social a través de la Fundación María José Jove, institución presidida por Felipa Jove y que desde 2003 trabaja a favor de la infancia y de la inclusión social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?