Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Delirante", "ridículo": las críticas a Villacís por inaugurar las terrazas de los bares cortando una cinta

La vicealcaldesa de Madrid ha visitado a los hosteleros y comerciantes que han reabierto sus establecimientos con el paso de la capital a la fase 1

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en una terraza de la madrileña Puerta de Alcalá en madrid, cuando la capital entra en la Fase 1 de desescalada

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en una terraza de la madrileña Puerta de Alcalá en madrid, cuando la capital entra en la Fase 1 de desescalada / Ballesteros (EFE)

Madrid y Barcelona recuperan parte de su actividad social y económica este lunes. Bares y restaurantes de ambas ciudades vuelven a sacar sus mesas a las calles, como también ocurre en las capitales de provincia de Castilla y León. Además, el pequeño comercio ya puede abrir sin restricciones y a los ciudadanos se les permite desplazarse a sus segundas residencias si están dentro de la misma provincia.

FOTOGALERÍA

España despierta este lunes más cerca de la 'nueva normalidad'

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado a los hosteleros y comerciantes del centro de la ciudad que han reabierto sus establecimientos con el paso de la capital a la fase 1 y ha cortado una cinta para inaugurar las terrazas. El gesto ha generado muchas críticas en Twitter después de que en la comunidad se registrarán este domingo 21 fallecidos y 26 nuevos contagios, 8.977 muertos y 67.871 positivos en total. Algunos usuarios lo han calificado como "delirante" o "ridículo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?