"Delirante", "ridículo": las críticas a Villacís por inaugurar las terrazas de los bares cortando una cinta
La vicealcaldesa de Madrid ha visitado a los hosteleros y comerciantes que han reabierto sus establecimientos con el paso de la capital a la fase 1

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en una terraza de la madrileña Puerta de Alcalá en madrid, cuando la capital entra en la Fase 1 de desescalada / Ballesteros (EFE)

Madrid
Madrid y Barcelona recuperan parte de su actividad social y económica este lunes. Bares y restaurantes de ambas ciudades vuelven a sacar sus mesas a las calles, como también ocurre en las capitales de provincia de Castilla y León. Además, el pequeño comercio ya puede abrir sin restricciones y a los ciudadanos se les permite desplazarse a sus segundas residencias si están dentro de la misma provincia.

<p>España despierta este lunes más cerca de la 'nueva normalidad'</p>
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado a los hosteleros y comerciantes del centro de la ciudad que han reabierto sus establecimientos con el paso de la capital a la fase 1 y ha cortado una cinta para inaugurar las terrazas. El gesto ha generado muchas críticas en Twitter después de que en la comunidad se registrarán este domingo 21 fallecidos y 26 nuevos contagios, 8.977 muertos y 67.871 positivos en total. Algunos usuarios lo han calificado como "delirante" o "ridículo".




