Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

ElPozo Murcia vuelve a los entrenamientos con el playoff en mente

Marc Tolrà en el Palacio de los Deportes

Marc Tolrà en el Palacio de los Deportes / Foto: ElPozo Murcia

La plantilla de ElPozo Murcia ha vuelto, después de dos meses, a pisar la madera del Palacio de los Deportes de la capital con la mente puesta en el playoff que decidirá el campeón de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un final exprés que podría celebrarse la última semana de junio, a principios de julio o más adelante.

Las fechas están encima de la mesa pero será la Real Federación Española de Fútbol la que las fije en función de la evolución de la pandemia del coronavirus y el desarrollo de la desescalada. Lo que sí está claro son los ocho equipos que jugarán esta fase final, y el orden, tras la resolución que este mismo lunes ha publicado la propia RFEF.

Y aunque todavía no se sabe cuándo se jugará, o si llegará a disputarse ese playoff por el título de LNFS, los de Diego Giustozzi ya preparan sobre la pista del palacio el final de temporada. Con limitaciones, eso sí. La vuelta a los entrenamientos se está haciendo de forma escalonada y tras ejercitarse al aire libre, ahora vuelven a la cancha por grupos y estaciones.

Los entrenamientos de la primera plantilla se dividen en dos turnos y cada uno de los estos turnos en diferentes estaciones para dividir todavía más a los deportistas e intentar reducir así al máximo posible el contacto entre ellos.

Marc Tolrà no cree que se juegue el playoff

El cierre charcutero Marc Tolrà se ha convertido en el protagonista del primer entrenamiento de ElPozo. El catalán no cree que llegue a disputarse el playoff exprés por el título de liga porque el desarrollo del coronavirus es incontrolable: "Si se van dando las condiciones para que se pueda jugar es una cosa, luego que en el día planteado se pueda jugar, otra".

"Si se tiene que jugar prefiero junio. Si vamos a julio y hay otra temporada al cabo de tres semanas con la Final Four en septiembre... Sería otro verano sin tener vacaciones. Si se tiene que jugar, yo jugaría en junio para poder descargar, sobre todo, mentalmente", sentenció Tolrà.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?