Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Índice de Precios Industriales desciende en abril un 2,2%

Según el destino económico de los bienes, los precios industriales en Navarra suben en todos de los grupos excepto en Energía, donde caen un 20%, y en Bienes Intermedios, donde se mantienen

En el conjunto nacional, se registrado una caída del 8,4%

En el conjunto nacional, se registrado una caída del 8,4% / Pixabay

El Índice de Precios Industriales (IPRI) de Navarra en el mes de abril registra un descenso del 2,2% respecto al mismo mes del año anterior, un punto y una décima menos que la tasa del mes pasado. La variación mensual de los precios industriales es del -0,9%.

En el conjunto nacional, se registrado una caída del 8,4%, tres puntos y medio por debajo de la registrada el mes anterior y la variación mensual es del -3%.

Según el destino económico de los bienes, los precios industriales en Navarra suben en todos de los grupos excepto en Energía, donde caen un 20%, y en Bienes Intermedios, donde se mantienen. Bienes de consumo no duradero y Bienes de Equipo son los grupos que más suben (1,3%), seguido de Bienes de consumo duradero (1,2%).

La variación más relevante respecto al mes anterior corresponde a Energía, que registra un descenso del 6,6%. El único ascenso corresponde a Bienes Intermedios con un 0,3%

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?