Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Autoescuelas

Cuenca reanuda los exámenes de conducir el jueves

La Jefatura Provincial de Tráfico ha retomado la actividad con la fase 2, que permite exámenes teóricos y prácticos como pedían las autoescuelas

Los exámenes de conducir se reanudan el jueves

Los exámenes de conducir se reanudan el jueves / Cadena SER

Los primeros exámenes de conducir en Cuenca serán este próximo jueves. Así lo ha avanzado el jefe provincial de Tráfico, Jacinto Vicente, tras la reunión mantenida con la Asociación Provincial de Autoescuelas, que también este lunes retoman la actividad.

La Dirección General de Tráfico ha reanudado, en aquellas provincias que se encuentren en la fase 2 de la desescalada, los exámenes teóricos y prácticos del carné de conducir, que era una de las demandas de la autoescuelas para poder reabrir sus puertas sin sufrir un “colapso” de alumnado.

Vicente ha explicado que ya pueden realizar los primeros exámenes en la Jefatura de Cuenca pero han acordado con las autoescuelas comenzar el jueves 28.

Vicente ha subrayado que estos meses de confinamiento han supuesto una importante reducción de accidentes en la provincia, gracias a la drástica reducción del tráfico, y considera que ahora mismo estaremos todavía con la mitad del tráfico habitual en esta época del año.

La Jefatura Provincial de Tráfico ha reanudado su actividad con la fase 2, aunque sólo con el 50 por ciento del personal, según ha explicado Vicente. El sistema de cita previa está funcionando a través de web y la Jefatura ha habilitado los teléfonos 969 22 35 51 y el 969 22 21 56 y el correo electrónico jptcu@dgt.es para poder atender las incidencias, sobre todo de citas anteriores. Para pagar multas no es necesario coger cita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?