Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La oficina principal de Correos de Gijón ya abre en horario de tarde

El plan de desescalada de la compañía postal contempla diferentes fases con ampliaciones del horario de atención al cliente

Entrada a la oficina principal de Correos en Gijón. / Ser Gijón

Gijón

La oficina de Correos situada en la plaza Seis de Agosto permanece abierta en horario de tarde entre las 15:30 y las 20:30 horas desde el pasado lunes. El horario de mañanas sigue siendo el habitual, de 08:30 a 14:30 horas.

El plan de retorno a la normalidad de Correos contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas. En la actualidad, se ha procedido a la ampliación de la atención al cliente en oficinas estratégicas para la empresa como es el caso de Gijón.

Este plan está en revisión constante y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa. En la última fase, la red de oficinas se regirá ya con sus horarios habituales, siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados.

Material para trabajadores

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Correos ha repartido más de 5,3 millones de guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarilllas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. También se han instalado 5.117 mamparas protectoras en las oficinas de todo el país.

Asimismo todos los empleados de la compañía disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00