Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano femenino

Silvia Arderius otra guerrera para el proyecto del Rincón Fertilidad

La jugadora madrileña se ha comprometido con el club malagueño para la próxima temporada, procede del Bera Bera y con la Selección Española conquistó recientemente el subcampeonato mundial en Japón

Silvia Arderius

Silvia Arderius / cadena ser

El Rincón Fertilidad Málaga contrata a la internacional Silvia Arderius, para la próxima temporada, procedente del Bera Bera vasco con el se proclamó campeón de Liga.

Arderius, subcampeona del mundo con la Selección Española en los pasados mundiales de Japón, es el tercer fichaje del conjunto malagueño ,que dirige Suso Gallardo, tras Merche Castellanos y Sara Bravo.

Silvia Arderius, tiene 29 años, se formó en el Helvetia Alcobendas, dio el salto al Aula Valladolid en 2015 y posteriormente se comprometió con el Súper Amara Bera Bera, donde ha estado las tres últimas temporadas, conseguiendo dos títulos de Liga Guerreras Iberdrola, una Copa de la Reina y una Supercopa de España.

La central se mostró ilusionada con su fichaje por el Rincón Fertilidad: “El proyecto deportivo y la ambición y ganas de contar conmigo que me han transmitido han sido claves para decidirme por Málaga. Hay un buen grupo de trabajo, gente con experiencia, con ganas de hacer algo grande y con ese punto de competitividad y ambición que me gusta y creo que puede sacar lo mejor de mí”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?