Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes

"No esperaba la renovación, ni me lo pensé"

El central serbio, Nikola Sipsic, mostró su deseo de reanudar el campeonato

El central serbio, Nikola Sipsic, mostró su deseo de reanudar el campeonato / CD Tenerife

Tenerife

El central serbio Nikola Sipsic compareció este martes, de manera telemática, tras hacer oficial su renovación por el CD Tenerife. Llegado el pasado verano a la isla, Sipsic tras un periodo de adaptación a la isla y sus compañeros, había logrado en los últimos meses ofrecer un rendimiento muy alto hasta el punto de convertirse en jugador básico en los planes del técnico Rubén Baraja.

Sorprendido por su renovación, Sipsic comentó como han sido las negociaciones: "La verdad que no me lo esperaba. Me llamaron hace un mes y la verdad que ni me lo pensé".

A comienzos del mes de Junio, la liga reanudará la competición, algo que anhelaba el jugador blanquiazul: "Estamos entrenando muy bien tras este parón obligado. Tenemos muchas ganas de competir y poder hacer bien lo que resta de liga".

Por último, el poder reanudar el campeonato sin la presencia de público en las gradas, es algo inusual en el balcánico: "Nunca he jugado sin público. Será novedoso, pero me imagino que afectará a todos los equipos igual".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00