Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Cultura

Se abre el plazo de matriculación para la Escuela municipal de Música y Danza

Para más información pueden contactar a traves del correo del.educacion2@gmail.com y del teléfono 607 20 72 34

Cartel de los cursos de Música y Danza

Cartel de los cursos de Música y Danza / Cadena SER

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado que hoy se ha abierto el plazo de matriculación para la Escuela municipal de Música y Danza. Los interesados pueden formalizar este trámite a través de la web www.ronda.es, donde podrán rellenar un documento habilitado al efecto de forma telemática. Según ha explicado el concejal, desde la propia delegación, con los datos aportados, se pondrán en contacto con las familias interesadas para terminar la inscripción.

 También hay dos formas de contacto con esta concejalía a través del correo del.educacion2@gmail.com y del teléfono 607 20 72 34. En cuanto a la formación que se prestará será en la categoría de instrumento los cursos de música y movimiento, piano, flauta, trompeta y saxofón. En la modalidad de danza se ofertan también música y movimiento junto a ballet clásico, danza española y danza contemporánea. También se pondrá en marcha talleres de acordeón, guitarra, guitarra eléctrica, percusión, danza moderna y gimnasia rítmica.

 Martínez ha señalado que, aunque estamos en momentos de incertidumbre, el Ayuntamiento lo tiene todo dispuesto para que, sí se garantizan todas las medidas de seguridad y se obtienen los permisos oportunos por parte del ministerio, a finales de septiembre se pueda poner en marcha el trabajo en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?