SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Los aficionados del Elche podrán poner su foto en las butacas del Martínez Valero

La Liga autoriza esta iniciativa que puso en marcha el Borussia Monchengladbach de Alemania

Los jugadores del Elche celebran un gol en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. permitirá que los aficionados que lo deseen puedan poner su foto de cartón en las butacas del estadio Martínez Valero. Una forma muy original de trasladar su apoyo al equipo de Pacheta en los seis partidos que tendrá que jugar como local a partir del 12 de junio.

La Liga de Fútbol Profesional autoriza esta iniciativa cuyo club pionero ha sido el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán. El Borussia tuvo 13.000 fotos en su primer encuentro en casa y cada seguidor pagó 19 euros por poner su imagen en la grada.

El Elche se ha puesto en contacto con la entidad germana para poner en práctica una medida tan ingeniosa y que los futbolistas puedan ver a sus aficionados en la grada, aunque sea en fotos de cartón. El Club ilicitano ya está animando a sus hinchas a través de las redes sociales y en breve explicará el modo en que pueden hacerlo. El estadio franjiverde tiene capacidad para 34.000 espectadores.

Por otra parte, el lateral zurdo del Elche, Juan Cruz, se ha mostrado optimista con el futuro del equipo y asegura que "es una alegría saber que muy pronto volveremos a competir. Además, la afición es nuestra fuerza y notaremos su aliento". El madrileño es el defensa de la Liga con más pases de gol. Suma 7 asistencias en 31 partidos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y es una pieza codiciada por algunos clubes de Primera División.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00