Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda prepara un plan de reactivación de las inversiones

Rubén Alfaro destaca que los proyectos por impulsar se irán desarrollando

Rubén Alfaro, alcalde de Elda en una visita a la emisora / Cadena SER

Rubén Alfaro, alcalde de Elda en una visita a la emisora

Elda

Este 26 de mayo se cumple un año de las elecciones municipales en las que, en Elda, el PSOE, con Rubén Alfaro a la cabeza, conseguía la mayoría absoluta. Una mayoría que se agrandó en el mes de marzo con la incorporación al gobierno local de Esquerra Unida. El propio alcalde en declaraciones a Hoy por Hoy Elda Vinalopó recordaba con emoción esa noche electoral y destacaba que, en un año, nada hacía presagiar el revés que supondría para la gestión municipal el que llegara la pandemia.

Alfaro destaca que han quedado muchos proyectos pendientes que se reflejaban en el presupuesto de este 2020 como la reforma de la Avenida Alfonso XIII, la mejora del casco antiguo y del castillo, los corredores comerciales, la accesibilidad, el centro cultural o la compra de ADOC que, eso sí, según ha afirmado la primera autoridad, se irán ejecutando.

De hecho, el alcalde ha destacado que se va a elaborar un pequeño plan de activación de las inversiones que también generen empleo y permitan tener un mejor mantenimiento de la ciudad.

Un alcalde que destaca la unión política para afrontar la crisis sanitaria afirmando que “hay propuestas y medidas que no tienen color político” y que espera que marque “un nuevo tiempo” para el consistorio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, tras el año desde las elecciones municipales de 2019

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir