Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Mente Inquieta

Caña aquí, pero con seguridad

En "Mente Inquieta" descubrimos una app que facilita el distanciamiento social en los bares y dibujamos el horizonte que les espera a los alérgicos en Extremadura

Cervezas

Cervezas / Getty Images

Se llama “Ordery” y podría facilitar mucho la atención en las terrazas y veladores. Es una app creada por tres ingenieros cacereños que nos permitiría enviar nuestra comanda desde el móvil sin necesidad de tocar ninguna carta, reduciendo tiempos de espera y agilizando el servicio posterior por parte de los camareros. Son algunas de las claves que nos explica en “Mente Inquieta” Ángel David Macho, uno de los fundadores de esta aplicación que ya está implantada en varios establecimientos extremeños.

Además, nos adentraremos en la Unidad del Asma Grave del Hospital de Mérida, que acaba de recibir la acreditación de Excelencia. Charlaremos de ello con Alicia Habernau, quien además nos enviará algunas recomendaciones para los alérgicos.

Terminaremos asomándonos al ciclo de conferencias científicas virtuales “90 Minutos para la Ciencia” que organiza la Oficina para la Innovación y Fundecyt-PCTEx. La inscripción es gratis en la web www.oficinaparalainnovacion.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?