Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un hombre de 53 años herido, al volcar el tractor que conducía en Valdepeñas

Se ha producido en la Calle Francisco Vela Siller de la localidad valdepeñera, en una zona residencial de viviendas unifamiliares

Los bomberos han tenido que excarcelar a este hombre de 53 años, que había quedado atrapado bajo su tractor

Los bomberos han tenido que excarcelar a este hombre de 53 años, que había quedado atrapado bajo su tractor / Emergencias Ciudad Real

Un hombre de 53 años ha resultado herido al volcar el tractor que conducía en Valdepeñas. Este hombre se encontraba en una de las parcelas de su propiedad realizando labores de desbroce de vegetación. Esta parcela está situada en la Calle Francisco Vela Siller. En concreto, esta calle está localizada en una zona residencial de viviendas unifamiliares a las afueras de este municipio de Ciudad Real.

En este caso, mientras que realizaba labores en esta parcela con este tractor, tal y como ha podido conocer SER Valdepeñas, no se ha percatado de una pequeña pendiente, que estaba tapada por una hierba alta que había en este terreno, con lo que ha acabado volcando en la acera de esta calle. Un vuelco en el que su conductor ha quedado atrapado, bajo este tractor. 

De hecho, los bomberos de Valdepeñas han tenido que proceder a su excarcelación. Sin embargo, según confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a esta emisora, este suceso no ha producido heridas de gravedad a este hombre. No obstante, ha tenido que ser trasladado en UVI hasta el Hospital de Valdepeñas para practicarle diversas pruebas, puesto que presentaba diversos traumatismos. 

En este accidente, han participado diversos efectivos de la Policía Local, así como una UVI móvil y los bomberos de Valdepeñas. Un suceso que se producía este martes, a las 10:31h. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?