Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El CD Leganés renueva gratis a todos sus abonados

El club pepinero anuncia que todos sus socios podrán disponer de su abono actual para la temporada que viene

Leganés

Aún no se sabe cuándo volverá el público a los estadios de fútbol pero, en previsión de lo que pueda suceder la temporada 2020-2021, el CD Leganés ha decidido, ya de manera inmediata, renovar a todos sus abonados de esta campaña. Y hacerlo gratis, con el mismo asiento que este año. Es decir, que los socios pepineros podrán conservar su actual carné para entrar al Estadio Municipal de Butarque la próxima temporada, siempre y cuando se permita el acceso a los recintos deportivos con normalidad.

Esto implica, no obstante, que la promoción ‘Super Pepinero’ que puso en marcha el club el año pasado queda anulada, por lo que las bonificaciones por asistencia a partidos o las compensaciones por liberación de asientos quedan sin efecto.

El club ha acompañado el anuncio de un emotivo vídeo en el que se repasan los efectos del Covid19 en la ciudad, una de las más afectadas de toda la Comunidad de Madrid por la pandemia, y de un comunicado en el que defienden que “el club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados”.

La renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey. Aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja, según informa el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00