SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Marbella compensará a sus abonados

Les ha dado a elegir tres opciones por los cinco partidos que no se van a poder disputar como local al haberse suspendido la competición de Segunda División B

Marbella FC / cadena ser

Málaga

El Marbella compensará a sus abonados por los cinco partidos que restaban por disputarse en el estadio municipal Lorenzo Cuevas al haberse suspendido la competición por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

El club marbellí, que disputará la fase de ascenso a Segunda División fuera de Marbella, ha establecido tres opciones para los abonados para que puedan elegir cualquiera de ellas.

COMUNICADO OFICIAL

El Marbella Fútbol Club informa que, ante el anuncio oficial de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la liga regular en Segunda División B a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, el club desea compensar a todos sus abonados con varias propuestas relacionadas con el importe de sus abonos,que esta temporada no han podido disfrutar por la suspensión de la competición:

1. El Marbella F.C. ofrece el descuento de la parte proporcional que corresponde a los cinco partidos de esta temporada 2019-2020 que no se han jugado en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la cuota total del abono de la próxima temporada 2020-2021.

2. Del mismo modo, en el caso de que haya aficionados que soliciten la devolución del importe correspondiente a los cinco partidos que no se han celebrado en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas durante esta temporada, el club reembolsarála parte proporcional de la cuota total. En tal caso, los abonadosdeberán solicitar dicha devolución de manera presencial en las oficinas del estadio del 01 al 15 de junio, incluido, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

3. Por último,el club ofrece una tercera posibilidad uniéndose a la campaña “Pintemos Marbella con los colores de nuestras camisetas” ante el inminente Play Off que se va a disputar en el mes de julio. El abonado tiene la posibilidad de ir al estadio a comprar su camiseta del Play Off y se le descontará del importe total la parte proporcional de su abono que no ha podido disfrutar durante esta temporada.

La entidad quiere agradecer la fidelidad a todos y cada uno de sus abonados en esta delicada situación, proponiendo estas medidas económicas favorables para el aficionado a la altura de su lealtad al club.

¡¡¡¡A por el Play Off!!!!

Marbella F.C.Soñemos En Grande.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00