Vila amplía con 120.000 euros las ayudas a Cruz Roja y Cáritas
Estos convenios están dirigidos a reforzar la atención hacia las personas y las familias en situación de vulnerabilidad

Reparto de alimentos por parte de Cruz Roja / CADENA SER

Ibiza
El Ayuntamiento de Ibiza amplía la aportación de los convenios a Cáritas y Cruz Roja por valor de 60 mil euros por cada una de las entidades. Esta modificación de las subvenciones se llevan A aprobación en el pleno que se celebrará mañana.
Estos convenios están dirigidos a reforzar la atención hacia las personas y las familias en situación de vulnerabilidad social del municipio y para la distribución de alimentos a consecuencia de la situación de emergencia social por el Covid-19.
Para la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned, ahora más que nunca es necesario el apoyo institucional a las entidades a las que también se dirige la ciudadanía. Estos convenios refuerzan las actuaciones de la concejalía y permitirán llegar a muchas personas que necesitan de manera diaria y urgente, alimentación y productos de primera necesidad.
El proyecto de distribución de alimentos se encuentra integrado en el catálogo de prestaciones de las Unidades de Trabajo Social de la concejalía y representa un primer escalón de trabajo con las personas y familias que presentan una alta vulnerabilidad.




