Sociedad

La Policía Local de Murcia sorprende a un conductor que transportaba trabajadores agrícolas sin contrato

Furgoneta que transportada trabajadores sin contrato interceptada por los agentes / Policia Local Murcia

Murcia

Agentes de la Policía Local de Murcia sorprendieron este martes al conductor de una furgoneta que transportaba en el vehículo a trabajadores agrícolas sin contrato laboral.

En un mensaje en redes sociales, este cuerpo de seguridad ha señalado que los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) identificaron al conductor durante un control desplegado en la avenida Ciudad de Almería, al que se le imputa un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

En ese mismo control, los agentes denunciaron e inmovilizaron a dos taxis "ilegales", ya que carecían de título habilitante para ello.

Por otra parte, una dotación del GESC detuvo ayer a un joven de 19 años, que carecía de permiso de conducir y que huyó de un control y circuló de forma temeraria por la Costera Sur, la carretera de Algezares y barrio del Progreso.

Finalmente, agentes de la Policía Local del turno de noche recogieron un poni que se encontraba deambulando por la urbanización JovenFutura, gestionando su traslado al centro de zoonosis de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00