Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"El Alcázar será el primer monumento que reabra sus puertas"

El alcalde Juan Espadas avanza en Hoy por Hoy Sevilla que en la primera quincena de junio se retomará la actividad en los principales enclaves turísticos de la ciudad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha pasado este miércoles por nuestra edición local del programa Hoy por Hoy, en el que ha repasado diversas cuestiones de la actualidad. Entre otros asuntos, Espadas ha destacado que "en la primera quincena de junio" se pretende retomar la actividad en los principales enclaves turísticos de la ciudad. "Es más", ha añadido el alcalde, "el Alcázar será el primer monumento que reabra sus puertas".

Además, Juan Espadas ha hablado de la futura recuperación económica y de lo fundamental que será en este sentido el "sacar adelante, como sea, proyectos de infraestrucutras como el de la ampliación del Metrocento".

El turismo como motor principal de la ciudad, la presencia de seis de nuestros barrios entre los 15 más pobres del país, la polémica con el sector de la Hostelería, la apertura de las instalaciones deportivas ya en la fase 3 y el aplazamiento de la entrega de las Medallas de Sevilla, posiblemente al mes de octubre aunque la fecha concreta se fijará tras el verano, han completado la intervención de Juan Espadas en Hoy por Hoy Sevilla.

Si te la perdiste en directo, aquí puedes volver a escuchar la entrevista que le ha hecho nuestro compañero Javier Márquez...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?