Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Arribas: "A este Alcorcón lo que le define es la ambición"

Arribas, de 21 años, cumple su primer curso en la primera plantilla del Alcorcón, con el que lleva disputados 21 partidos esta campaña

Oscar Arribas, jugador de la AD Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

Oscar Arribas, centrocampista madrileño del Alcorcón, ha declarado que la plantilla alfarera es un auténtico "equipazo" al que le define la palabra "ambición".

Arribas, de 21 años, cumple su primer curso en la primera plantilla del Alcorcón, con el que lleva disputados 21 partidos esta campaña.

"Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver a entrenar con los compañeros y eso ha sido lo que más fuerza me ha dado para salir adelante", dijo Arribas, en declaraciones difundidas por el club.

El extremo madrileño señaló que "a medida que pasa el tiempo y coges sensaciones te vas sintiendo mejor y es una alegría".

"Esta pretemporada ha sido dura y seguirá siendo dura hasta que acabe la competición. Esperemos que se dé bien el arranque de temporada. En mi caso voy a afrontarlo con la máxima ilusión", apuntó.

El Alcorcón, cuyo objetivo es la permanencia, tiene 41 puntos, a cinco de la sexta plaza que ocupa el Elche y a nueve de los 50 en los que cifran la salvación.

"En este club tan humilde las ganas e ilusión nunca faltan y a este equipazo lo que nos define es la ambición", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00