Iván Jaime: "Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad"
El centrocampista, perteneciente al filial, cuenta para el técnico del Málaga, Sergio Pellicer, para disputar los 11 partidos que restan del campeonato
Málaga
El centrocampista del Málaga Iván Jaime, está entrenando con el primer equipo y cuenta para el técnico malaguista, Sergio Pellicer, para los 11 partidos que restan del campeonato.
El joven jugador, perteneciente al filial, se refirió a cómo lleva los entrenamientos.
Entrenamientos grupales
“Ahora trabajamos más partidillos cortos y al haber más gente se hace más fácil trabajar. Esperemos que podamos volver a entrenar todos juntos y volver a la normalidad. Al haber más jugadores es más fácil hacer todo. Con diez jugadores es más complicado, y aunque cuatro más parezca menos, se nota bastante y se puede trabajar mejor”.
Motivación
“Caras nuevas, hoy he visto a gente que no había visto en todos los entrenamientos y eso está muy bien. Antes había tres grupos y, prácticamente, no coincidimos. Es una alegría ver a compañeros nuevos. Al saber ya las fechas hay más motivación, muchas ganas y deseando que lleguen ya los partidos”.
Área deportiva y La Academia
“Estamos todos juntos y somos una gran familia, eso a la hora de trabajar es muy bueno. Al estar Manolo, está pendiente del primer equipo y nos conoce a todos. A la hora de subir gente para el primer equipo es mucho mejor. Muy contento y lo veo perfecto. Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo”.
Temperaturas altas
“Esperemos que no haya mucho calor, pero ya sabemos cómo es Málaga y el tiempo que hace es espectacular. Mientras más tarde sean los partidos, mucho mejor para nosotros y no sufrir ese calor, digamos”.
Confinamiento
“Salgo de aquí y directo para casa, como mucho salgo a comprar o algo, pero me quedo todo el día en casa recuperando bien y al día siguiente vuelta a empezar”.
Afición
“Que nos apoyen desde casa lo máximo posible, que es una pena no poder estar en el estadio, pero sabemos que nos van a apoyar y estar ahí para todo”.




