Gastro

'Foodie CLM', la aplicación gratuita para que hosteleros digitalicen sus cartas

Los clientes podrán consultar en esta aplicación movil la carta del establecimiento a través de un código QR

'Foodie CLM', la aplicación gratuita para que hosteleros digitalicen sus cartas / Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha

Toledo

Cualquier establecimiento hostelero de Castilla-La Mancha podrá poner a disposición de sus comensales su carta totalmente digitalizada de tal forma que cualquiera pueda consultar sus platos a través de un Cógido QR a través de la aplicación 'Foodie CLM'.

La Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha y la empresa Trinexo, especializada en marketing gastronómico, han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento de 'Foodie CLM', una novedosa y práctica aplicación para clientes y establecimientos hosteleros que será totalmente gratuita para todos ellos.

Con el objetivo de que los clientes no compartan las cartas tradicionales y el de innovar para seguir ayudando al mundo de la hostelería. Además, ahora, a través de la app, las cartas permiten jugar otro papel mucho más dinámico.

Para aquellos hosteleros y hosteleras que deseen tener su carta digitalizada y quienes deseen tener más información, se pone a disposición la dirección de correo electrónico hola@foodieclm.es.

En 'Hoy por Hoy Toledo' hemos hablado con Ángel Ramírez, secretario de la Academia de Gastronomía, y Jaime Ballesteros, de la agencia Trinexo:

'Foodie CLM', la aplicación gratuita para que hosteleros digitalicen sus cartas

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000327959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00