Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Se dispara la cifra de curados en Jaén que registra un contagiado menos

Y en las últimas 24 horas se ha producido también una disminución de significativa de las hospitalizaciones

Sanitarios del Hospital de Alcalá de Henares guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus

Sanitarios del Hospital de Alcalá de Henares guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus / FERNANDO VILLAR (EFE)

El parte sobre la incidencia del coronavirus deja este jueves 38 nuevos curados en la provincia Jaén, esto es 35 personas más respecto ayer cuando sólo se contabilizaron tres recuperados. Y desde que comenzara la pandemia ya se han logrado curar 1349 jiennenses.

En cuanto a la cifra de positivos, la Consejería de Salud y Familia señala que hay un contagiado menos, es decir, si el miércoles se contabilizaban 1454 casos por PCR este jueves se registran 1453. Esta variación se debe a la "constante actualización de datos" que realizan desde la Junta de Andalucía.

Por otro lado, hay que lamentar un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas, por lo que ya son 182 las personas contagiadas del covid-19 que han muerto en la provincia de Jaén.

También destaca la caída que se ha producido en el número de hospitalizaciones que hay en estos momentos. En concreto, 17 jiennenses se encuentran ingresados en algunos de los hospitales de la provincia, lo que supone 10 personas menos que ayer. De todos ellos, 7 han requerido ingreso en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?